domingo, 6 de septiembre de 2009

Soul Reaver 2 [Full] [Portable] [1 Link]

Soul Reaver 2 Full Portable 1 Link BY: GameExpert

Gracias a Wikipedia.

Intro:

Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es un videojuego lanzado para la consola Playstation 2 y para PC, también había sido lanzado para Dreamcast, pero fue cancelado debido a que ya se había detenido la producción de la consola. Es la secuela de Legacy of Kain: Soul Reaver y el tercer juego en la serie Legacy of Kain. Fue lanzado en el 2001 por Crystal Dynamics y Eidos Interactive con un éxito limitado.

Historia:

La historia comienza en Soul Reaver cuando en lugar de evolucionar lentamente con el tiempo, los vampiros experimentan periodos de metamorfosis acelerada y atraviesan estados de letargo de los que surgen transformados.Los otros vampiros tenian evolucion unos años despues que de la del señor Kain pero cuando Raziel, el primero de los Lugartenientes de Kain, reveló su última evolución (un par de alas de murciélago), Kain respondió con un acto de sadismo aparentemente egoí­sta. Tras arrancar las alas recién surgidas en la espalda de Raziel, ordenó que éste fuera arrojado al Lago de los Muertos, donde arderí­a para siempre en el agitado Abismo. Raziel caí­a interminablemente hacia las turbias profundidades, disolviéndose su carne mientras el fuego lo abrasaba. Tras una eternidad de tormento, el marchito cuerpo de Raziel se detuvo, y a medida que el dolor desaparecí­a, Raziel advirtió que no sólo había sobrevivido a la caída, sino que se encontraba en el mismí­simo centro del Averno. Al igual que Kain antes que él, Raziel fue salvado de caer en el olvido por un misterioso benefactor: un antiguo dios preternatural de las profundidades del Abismo que lo transformó en un devorador de almas y lo devolvió al mundo para que se cobrara venganza.

Raziel, novel ángel de la muerte del dios antiguo, volvió a la superficie para descubrir que, inexplicablemente, habí­an transcurrido siglos desde su ejecución. El imperio de Kain estaba en ruinas, y Raziel fue atacado por los degenerados descendientes de sus antiguos hermanos, reducidos desde hací­a tiempo a sus formas monstruosas. Sin dejarse intimidar por tales revelaciones, Raziel recorrió el desolado paisaje de Nosgoth en busca de Kain, galvanizado por el ansia de venganza y por una nueva e implacable sed: no de sangre de humanos, sino de almas de vampiros apóstatas. Sin embargo, Kain tení­a otros planes para Raziel. Al parecer impertérrito ante el milagroso regreso de su antiguo siervo, Kain atrajo a Raziel hacia el camino de su planeada vendetta. Lo dirigió a enfrentarse a sus hermanos transformados y hacia una fatí­dica confrontación en los Pilares, donde alzó la Segadora de Almas contra él. La antigua espada, a la que se creí­a indestructible, se quebró cuando Kain intentó abatir a Raziel con ella. La conciencia devoradora de almas atrapada en la hoja fue liberada y, vinculándose a Raziel como una espada espectral, se convirtió en su arma simbiótica. Kain no parecía sorprendido, sino curiosamente satisfecho con este inesperado desenlace, y atrajo aún más a Raziel hacia los yermos septentrionales de Nosgoth, llevándolo hacia su enfrentamiento final en la abandonada cámara de Cronoplasto de Moebius. La historia continúa…

Impulsado por las visiones fatalistas reveladas en las cámaras de Moebius, Kain activa el portal de corriente temporal, que le hace retroceder siglos en el pasado de Nosgoth junto a Raziel. El libre albedrí­o, sostiene Kain, es pura ilusión. Sus destinos están entrelazados de una manera que Raziel ni siquiera imagina.

Minimos:

Procesador Pentium III a 450 MHz o equivalente.
Windows 98/ME.
128 MB de memoria RAM.
DirectX 8.0 o superior.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0.
Tarjeta de video aceleradora de 3D compatible con DirectX 8.0 con 16 MB de VRAM.
850 MB de espacio libre sin comprimir en el disco duro.
Lector de CD-ROM a 8X.
Teclado y ratón.

Recomendados:

Procesador Pentium III a 700 MHz o equivalente.
Windows 98/ME.
128 MB de memoria RAM.
DirectX 8.0 o superior.
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.0.
Tarjeta de video aceleradora de 3D compatible con DirectX 8.0 con 32 MB de VRAM.
1.0 GB de espacio libre sin comprimir en el disco duro.
Lector de CD-ROM a 24X.
Teclado y ratón.
Mando analógico de juego.

Servidores:

MegaUpload: http://www.megaupload.com/?d=II2D82QT


Pass de Mirror MegaUpload: Ninguna, no contiene.

Multimedia:

Videos:

Intro:

En el juego:

Wallpapers:

Wallpaper de Muestra:

Hay muchos más en el RAR a descargar.

Descarga de Wallpapers: http://www.megaupload.com/?d=SGATW40F

Perspectiva personal:

En mi opinion es un gran juego, la historia…la acción, todo es un gran juego, lo recomiendo, es uno de mis favoritos y uno de los primeros que jugue en PS1, me parece muy bueno que este en pc, espero que lo disfruten ;) , esta en un .exe solo tienen que usar en instalador, lo descomprimen y juegan.

Nota: Todo es subida propia menos la de Rapidshare, la subí para los que les gusta bajar por RapidShare, los wallpapers y La Subida del juego en MegaUpload si es mía, saludos.

1 comentario: